1. ¿Qué imagen quieres que tus hijos y tus seres queridos tengan de ti?

La de una persona que vivió con miedo a perseguir sus sueños y que nunca intentó vivir la vida que deseaba. O te gustaría que te vean con la admiración que se les tiene a quienes son valientes e intentan vivir sus sueños… ¿Dirán “fue valiente, intentó vivir su vida, me gustaría ser como él/ella” o acaso dirán “siempre vivió con miedo a arriesgarse, no quiero que me vida sea así”?

2. Cuando tengas 80 años y mires al pasado ¿te arrepentirás de no haber intentado hacer eso que hoy sueñas con hacer? [tweetthis remove_twitter_handles=»true»] Cuando tengas 80 años y mires al pasado ¿te arrepentirás de no haber intentado hacer eso que hoy sueñas con hacer?[/tweetthis]

¿Pasarás los días atormentándote con frases y preguntas como “debería haberme ido a vivir a…”, “ojalá hubiera intentado hacer…”, “y si le hubiera dicho algo, qué hubiera ocurrido”? ¿Estás dispuesto/a a hacer algo para que tus últimos 10 años no sean un mar de incógnitas de lo que podría haber sido?

3. ¿Cuáles son esos sueños que tienes y que no estás persiguiendo?

¿Qué quieres de tu vida? Si no sabes a dónde quieres ir, difícilmente llegarás a tu destino. Debes definir tus metas y crear un mapa, una hoja de ruta que te lleve ahí.

4. ¿Eres todo lo feliz que te gustaría? ¿Qué debe cambiar para que seas más feliz?

¿Qué pequeñas acciones puedes hacer cada día para producir ese cambio? No culpes a tu trabajo, ni a la falta de tiempo, ni de recursos. No te pongas excusas para justificar que no vayas a tomar las acciones que debes tomar para conseguir tus objetivos. Tus “problemas” no son especiales, el universo no conspira en tu contra. Todos tenemos problemas.


Es tu decisión ser extraordinario, vivir una vida extraordinaria, vivir tu vida. Las excusas son de cobardes. Las vidas bien vividas son para quienes no sólo sueñan, sino que también hacen. Empieza hoy. Da un paso que te acerque a tus metas, aunque sea sólo uno cada día.


Deja tu comentario abajo, comparte el post en Facebook y descargate la hoja de ruta para tus metas personales suscribiéndote abajo.

¿QUIERES QUE TE ENVÍE UNA PLANTILLA DE BORRADOR DE HOJA DE RUTA?

Pon tus datos abajo y la recibirás por email

¿Quieres generar oportunidades comerciales con LinkedIn?

Descárgate gratis mi Masterclass de LinkedIn para Vender Más y descubre la mejor estrategia para conseguir clientes de alta calidad con LinkedIn. Además, recibirás los mejores contenidos de ventas y LinkedIn, y tendrás acceso a formaciones gratuitas.

About the Author Gustavo Escobar

Ayudo a empresas, emprendedores y vendedores a generar leads (contactos comerciales) de alta calidad de manera constante, y a incrementar sus ventas. En los últimos 2 años más de 24.000 profesionales de más de 140 países se han inscrito en mis cursos. Vivo en Sacramento, California, pero si quieres que trabajemos juntos la distancia no es un problema.


follow me on:

¿Quieres Vender más?


Descarga GRATIS la Masterclass de LinkedIn para Vender Más. Descubre los 7 pasos para que tu equipo comercial venda más usando LinkedIn


Copyright 2019 Gustavo Escobar

Connect With Me: